Juegos de Tiro al Pinguino

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos Flash

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos de Tiro al Pinguino


Tiro al Pinguino

Tiro al Pinguino

Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste

Añadir Tiro al Pinguino a favoritos

Descargar Tiro al Pinguino

Recomendar Tiro al Pinguino

Mas Juegos de Tiros

TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Postal DisneyPostal Disney
Una bonita postal de los personajes de Disney Observala Muy bien con la lupa!!!
PONY CREATORPONY CREATOR
Elige entre una gran coleccion de colas, crines, cuernos, alas, colores y accesorios para crear y disfrutar del caballito Pony de tus sueños.
Gemlink Bomb EditionGemlink Bomb Edition
Evita que la bomba de tiempo explote! Para ello tendrás que trazas diversas líneas utilizando las gemas que sean de igual color. Apresúrate en hallar el camino correcto para que la bomba se detenga a tiempo y no provoque una destrucción total.
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.
LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
Saw 4Saw 4
Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...
TerroristasTerroristas
En este juego de puntería deberás solo disparas a todo sospechoso terrorista capaz de realizar a un atentado...