Juegos de Tiro al Pinguino

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos Flash

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos de Tiro al Pinguino


Tiro al Pinguino

Tiro al Pinguino

Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste

Añadir Tiro al Pinguino a favoritos

Descargar Tiro al Pinguino

Recomendar Tiro al Pinguino

Mas Juegos de Tiros

Dad MeDad Me
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles
Spunky vs AliensSpunky vs Aliens
Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.
COCKTAIL ESCAPE DRESS UPCOCKTAIL ESCAPE DRESS UP
Consigue el look ideal para un coctel party al lado de una piscina.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
Z ManZ Man
Tu deber es ayudar a todos los ciudadanos a cruzar la calle y protegerlos de los diferentes peligros
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Ski SafariSki Safari
Una enorme avalancha de nieve te persigue y deberás escapar a toda velocidad a bordo de tu ski para no ser alcanzado por la bola de nieve. Al mismo tiempo tendrás que recoger las monedas tiradas en el escenario y así llegar a salvo al final.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.