Juegos de Tiro al Pinguino

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos Flash

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos de Tiro al Pinguino


Tiro al Pinguino

Tiro al Pinguino

Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste

Añadir Tiro al Pinguino a favoritos

Descargar Tiro al Pinguino

Recomendar Tiro al Pinguino

Mas Juegos de Tiros

SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
EPOSEPOS
Deberás luchar junto al guerrero Tradda para mantener la paz en el reino de Arleton.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
CRAZY HANGOVERCRAZY HANGOVER
Después de la fiesta debes salir lo antes posible de la casa, usando bien los objetos que encuentres.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.