Juegos de Tiro al Pinguino

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos Flash

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos de Tiro al Pinguino


Tiro al Pinguino

Tiro al Pinguino

Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste

Añadir Tiro al Pinguino a favoritos

Descargar Tiro al Pinguino

Recomendar Tiro al Pinguino

Mas Juegos de Tiros

Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
ASH AIRASH AIR
Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.
Malle and Lenny Tentacle SpectacleMalle and Lenny Tentacle Spectacle
Rescata a Malle, está secuestrado por el villano Dr.
SubmachineSubmachine
Te encuentras dentro de un recinto lleno de habitacíones con extrañas máquinas, usa correctamente todos los objetos que encuentres e intenta salir de al
Moto Trial Fest 3Moto Trial Fest 3
Vuelve la tercera entrega de este juego de trial donde tendrás que acelerar a fondo para cumplir todos los circuitos en el menor tiempo posible. Deberás esquivar los obstáculos y convertirte en el mejor de todos los competidores de este juego de deportes.
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.