Juegos de Time Travelling

Jugar a Time Travelling

Juegos Flash

Jugar a Time Travelling

Juegos de Time Travelling


Time Travelling

Time Travelling

Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.

Añadir Time Travelling a favoritos

Descargar Time Travelling

Recomendar Time Travelling

Mas Juegos de Aventuras

The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
BIG TIME RACINGBIG TIME RACING
Compra un coche, elige una pista y gana todas las carreras para lograr mejoras en tu vehiculo.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.