Juegos de Thrill

Jugar a Thrill

Juegos Flash

Jugar a Thrill

Juegos de Thrill


Thrill

Thrill

Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico

Añadir Thrill a favoritos

Descargar Thrill

Recomendar Thrill

Mas Juegos de Habilidad

Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.
CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
LocoRocoLocoRoco
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
GREEDY PIRATESGREEDY PIRATES
Tu mision en este juego es ayudar a estos ambiciosos piratas a introducir la bola de oro en los cofres. Debes completar todos los niveles antes de que se agote el tiempo.
SproingSproing
Mueve el ratón y golpea todas las bolas verdes con velocidad para destruirlas, esquiva las que sean de otro color
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Rompe CubosRompe Cubos
Consigue romper todos los cubos en el menor tiempo posible antes de que se te acabe el tiempo. Los cubos con una X no los rompas.
Ant ArenaAnt Arena
Tienes que esquivar y matar a tu oponente a toda costa.