Juegos de Thrill

Jugar a Thrill

Juegos Flash

Jugar a Thrill

Juegos de Thrill


Thrill

Thrill

Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico

Añadir Thrill a favoritos

Descargar Thrill

Recomendar Thrill

Mas Juegos de Habilidad

Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
Attack of the SproutsAttack of the Sprouts
Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.
KNEAD FOR SPEEDKNEAD FOR SPEED
Maneja esta panaderia de la mejor manera para convertirla en un negocio rentable, para eso cuentas con dos panaderos que hacen masas y a otros cuatro que amasan e introducen en el horno las masas.
Big BubbleBig Bubble
El objetivo de este juego es reunir las burbujas que tengan colores iguales y sin chocar con las que tienen colores distintos. Para eliminarlas de la pantalla será necesario que clickees dos veces. Completa cada nivel en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador del juego.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
Freddys Jumpscare FactoryFreddys Jumpscare Factory
Tendrás que combinar todas tus habilidades para crear personajes excepcionales que estén basados en los personajes de terror de de Five Nights at Freddys. Podrás diseñar tus propias pesadillas incluso con gritos personalizados y así tener una genial animación.