Juegos de Thorvald

Jugar a Thorvald

Juegos Flash

Jugar a Thorvald

Juegos de Thorvald


Thorvald

Thorvald

En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.

Añadir Thorvald a favoritos

Descargar Thorvald

Recomendar Thorvald

Mas Juegos de Aventuras

DachserDachser
Entrega todos los paquetes de diferentes colores a su respectivo transporte, lógralo antes de tiempo y no te equivoques en las entregas...
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
MONTREAL MOBILITYMONTREAL MOBILITY
Encuentra la fuente de energía para recargar el dispositivo móvil en ocho niveles.
LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
BELIAL CHAPTER 2.5BELIAL CHAPTER 2.5
En este juego debes ayudar a Belcebú a expulsar a Satanas para quedarse con el trono del infierno.
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
RoninRonin
Muy buen juego al Estilo Espadachìn de Ronin, no te lo pierdas! :)