Juegos de The Utans

Jugar a The Utans

Juegos Flash

Jugar a The Utans

Juegos de The Utans


The Utans

The Utans

Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.

Añadir The Utans a favoritos

Descargar The Utans

Recomendar The Utans

Mas Juegos de Estrategia

GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Beat the meterBeat the meter
Estás trabajando en una gasolinera, así que debes ir repostando todos los coches que iran llegando. Ves rápido, o se enfadarán y se irán sin pagar!
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
The School Yard PilotThe School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Hit the JackpotHit the Jackpot
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
JUSTIN BEAVER THE SEARCHJUSTIN BEAVER THE SEARCH
Ayuda a la estrella del pop Justin Beaver a encontrar su verdadero amor.