Juegos de The Utans

Jugar a The Utans

Juegos Flash

Jugar a The Utans

Juegos de The Utans


The Utans

The Utans

Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.

Añadir The Utans a favoritos

Descargar The Utans

Recomendar The Utans

Mas Juegos de Estrategia

Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
SCREW THE NUT 2SCREW THE NUT 2
Aplica todo tu ingenio para hacer que estos complicados mecanismos se activen hasta enroscarse.
Find the SuspectFind the Suspect
Da con el sospechoso para seleccionar al personaje en la parte de abajo.
Ask the Spirits 2Ask the Spirits 2
¿Te atreves a hablar con los espíritus? Pregúntale a la tabla Ouija lo que quieras saber. Cuidado con sus respuestas
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.