Juegos de The Torture Game 2

Jugar a The Torture Game 2

Juegos Flash

Jugar a The Torture Game 2

Juegos de The Torture Game 2


The Torture Game 2

The Torture Game 2

Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.

Añadir The Torture Game 2 a favoritos

Descargar The Torture Game 2

Recomendar The Torture Game 2

Mas Juegos de Bestias

Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
The Breakfast ClubThe Breakfast Club
Eres Bender y tu misión es salvar a tus amigos que han sido castigados en el instituto
Exmortis 2Exmortis 2
Después de completar la primera parte, desvela los misterios que esconde la iglesia
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.