Juegos de The Torture Game 2

Jugar a The Torture Game 2

Juegos Flash

Jugar a The Torture Game 2

Juegos de The Torture Game 2


The Torture Game 2

The Torture Game 2

Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.

Añadir The Torture Game 2 a favoritos

Descargar The Torture Game 2

Recomendar The Torture Game 2

Mas Juegos de Bestias

Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
FEED US 2FEED US 2
Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.
Hop To The TopHop To The Top
El objetivo del juego es subir la bola lo más alto posible, para ello recoge las diferentes habilidades
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
WALDO THE WIZARDWALDO THE WIZARD
Waldo es un mago al que le gusta la aventura y en esta ocasion se internara en el bosque, para salvar al dragon que se encuentra prisionero de un malvado mago.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.