Juegos de The Telekinetic Incident

Jugar a The Telekinetic Incident

Juegos Flash

Jugar a The Telekinetic Incident

Juegos de The Telekinetic Incident


The Telekinetic Incident

The Telekinetic Incident

Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.

Añadir The Telekinetic Incident a favoritos

Descargar The Telekinetic Incident

Recomendar The Telekinetic Incident

Mas Juegos de Habilidad

THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
The Torture Game 2The Torture Game 2
Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.
Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
The Kitten GameThe Kitten Game
Dispárale a todos los gatos que aparecen en cada nivel.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.