Juegos de The Savior

Jugar a The Savior

Juegos Flash

Jugar a The Savior

Juegos de The Savior


The Savior

The Savior

Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.

Añadir The Savior a favoritos

Descargar The Savior

Recomendar The Savior

Mas Juegos de Accion

Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
THE WAY OF THE BRISKTHE WAY OF THE BRISK
Deberás batirte a lucha con varios maestros de artes marciales.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
DAWN OF THE ZOMBIESDAWN OF THE ZOMBIES
Desde el techo de una armeria participarás en cruentos tiroteos contra zombies.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.