Juegos de The Savior

Jugar a The Savior

Juegos Flash

Jugar a The Savior

Juegos de The Savior


The Savior

The Savior

Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.

Añadir The Savior a favoritos

Descargar The Savior

Recomendar The Savior

Mas Juegos de Accion

Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
SAVE THE PRINCESSSAVE THE PRINCESS
Usa la logica para conseguir la pocion magica y romper el hechizo que ha convertido a la princesa en sapo.
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.