Juegos de The Savior

Jugar a The Savior

Juegos Flash

Jugar a The Savior

Juegos de The Savior


The Savior

The Savior

Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.

Añadir The Savior a favoritos

Descargar The Savior

Recomendar The Savior

Mas Juegos de Accion

The Turtle BridgeThe Turtle Bridge
Lleva un fargo a tu compañero que se encuentra en la otra orilla, cruza por encima de las tortugas, pero cuidado no te caigas
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.
Geek FigtherGeek Figther
Lucha callejera entre dos jovenes, muevete por donde quieras y pegale utilizando las teclas K y L
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
FEDD THE PANDA!FEDD THE PANDA!
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
Come togetherCome together
Come together... The Beatles... Excelentisisisisima animación... Verla Ya! (7.8mb)
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.