Juegos de The Rise

Jugar a The Rise

Juegos Flash

Jugar a The Rise

Juegos de The Rise


The Rise

The Rise

Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.

Añadir The Rise a favoritos

Descargar The Rise

Recomendar The Rise

Mas Juegos de Aventuras

Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
ZEE AND THE ALIEN MACHINEZEE AND THE ALIEN MACHINE
Descubre a los alienigenas que se han infiltrado en la fiesta privada de Zee.
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
Boomba   The Fly (La Mosca)Boomba The Fly (La Mosca)
pues aca unas animaciones de Boomba que para mi gusto estan PERRONAS!
ESCAPE THE 13TH FLOORESCAPE THE 13TH FLOOR
Busca pistas y objetos para lograr escapar del décimo tercer piso de un edificio en el que quedaste atrapado.
The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
Around The WorldAround The World
En este juego de coches tendrás que conducir a toda velocidad por distintos escenarios con diversas dificultades. Sube las colinas empinadas, baja las enormes cuestas y recoge las monedas que encuentres en la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla