Juegos de The Rise

Jugar a The Rise

Juegos Flash

Jugar a The Rise

Juegos de The Rise


The Rise

The Rise

Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.

Añadir The Rise a favoritos

Descargar The Rise

Recomendar The Rise

Mas Juegos de Aventuras

Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
TALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTSTALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTS
Ahora debes ayudar a este heroe que debe recorrer todo el bosque esquivando todas las trampas, hasta conseguir las llaves que lo ayudaran a pasar de nivel con bolsas de dinero.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad