Juegos de The Osiris Conflict

Jugar a The Osiris Conflict

Juegos Flash

Jugar a The Osiris Conflict

Juegos de The Osiris Conflict


The Osiris Conflict

The Osiris Conflict

Únete a un poderoso juego de estrategia y acción donde tendrás que luchar a muerte contra otros enemigos. Demuestra tus conocimientos de guerra para ganar esta batalla y rescatar a los agentes de tu equipo que fueron capturados por los enemigos.

Añadir The Osiris Conflict a favoritos

Descargar The Osiris Conflict

Recomendar The Osiris Conflict

Mas Juegos de Accion

The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.