Juegos de The Lost Octopus

Jugar a The Lost Octopus

Juegos Flash

Jugar a The Lost Octopus

Juegos de The Lost Octopus


The Lost Octopus

The Lost Octopus

Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.

Añadir The Lost Octopus a favoritos

Descargar The Lost Octopus

Recomendar The Lost Octopus

Mas Juegos de Estrategia

DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
SCREW THE NUT 2SCREW THE NUT 2
Aplica todo tu ingenio para hacer que estos complicados mecanismos se activen hasta enroscarse.
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
The StoneagerThe Stoneager
La tribu se encuentra en peligro y tienes que protegerla.
Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!