Juegos de The King of fighters

Jugar a The King of fighters

Juegos Flash

Jugar a The King of fighters

Juegos de The King of fighters


The King of fighters

The King of fighters

Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters

Añadir The King of fighters a favoritos

Descargar The King of fighters

Recomendar The King of fighters

Mas Juegos de Lucha

Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
Kombat FightersKombat Fighters
Elije tres cartas y realiza esos movimientos. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Bob Esponja Bike 3DBob Esponja Bike 3D
Compite en todas las carreras de motos que se realicen en Fondo de Bikini junto a Bob Esponja y todos los personajes. Deberás montarte en tu moto y conducir en lo más profundo del océano para convertirte en el ganador de este juego de deportes.
Storm the HouseStorm the House
Eres un francotirador que debe proteger un edificio, elimina a todos los soldados enemigos que intenta llegar a su objetivo
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
HOT TO THE TOPHOT TO THE TOP
Ayuda a estos dos oficinistas a subir en su carrera laboral saltando sobre los items que caen del cielo.
Abba the FoxAbba the Fox
Ayuda a este zorro montado en un ala delta a recoger todas las cartas desperdigadas por el cielo. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.