Juegos de The House

Jugar a The House

Juegos Flash

Jugar a The House

Juegos de The House


The House

The House

Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria

Añadir The House a favoritos

Descargar The House

Recomendar The House

Mas Juegos de Aventuras

The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
THE ALGORITHM CREWTHE ALGORITHM CREW
Debes llevar a cabo tres misiones en bases militares secretas.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Clubby the SealClubby the Seal
Esta foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar
Griswold the GoblinGriswold the Goblin
Aventura gráfica al estilo Lucasfilm.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.