Juegos de The House

Jugar a The House

Juegos Flash

Jugar a The House

Juegos de The House


The House

The House

Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria

Añadir The House a favoritos

Descargar The House

Recomendar The House

Mas Juegos de Aventuras

KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
THE TRADER OF STORIES   BELLS HEARTTHE TRADER OF STORIES BELLS HEART
Comparte las aventuras de esta chica que busca, compra y comparte antiguos cuentos.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
ESCAPE THE 13TH FLOORESCAPE THE 13TH FLOOR
Busca pistas y objetos para lograr escapar del décimo tercer piso de un edificio en el que quedaste atrapado.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.