Juegos de The House

Jugar a The House

Juegos Flash

Jugar a The House

Juegos de The House


The House

The House

Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria

Añadir The House a favoritos

Descargar The House

Recomendar The House

Mas Juegos de Aventuras

The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
The ChildrenThe Children
Aqui les tengo otro gran juego en este tenéis que ir partiendo ala mitad alas tiritas con tu motosierra !!!
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
The Last TrialThe Last Trial
Muestra todas tus habilidades para realizar trucos y saltos a bordo de tu moto de Trial. Obtén los mejores puntajes por sobre tus competidores para transformarte en el próximo campeón de esta disciplina de habilidades y trucos a bordo de la moto.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
The legend of ZeldaThe legend of Zelda
Versión del clásico Zelda que salió en 1986 para la consola NES /Nintendo. Diviértete recordando viejos tiempos manejando a este personaje
Off The HookOff The Hook
Vaya que le toca un mal dia a Russel el pirata de Happy Tree Friends...
Prince of the PensionPrince of the Pension
Elige un personaje y recorre la pensión en busca de llaves para abrir la puerta secreta. ¿Qué te encontrarás tras ella?
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan