Juegos de The Furr Twins

Jugar a The Furr Twins

Juegos Flash

Jugar a The Furr Twins

Juegos de The Furr Twins


The Furr Twins

The Furr Twins

Lanza una tarta a todos los personajes que pasan por el pasillo y acumula puntos. Afina esa punteria

Añadir The Furr Twins a favoritos

Descargar The Furr Twins

Recomendar The Furr Twins

Mas Juegos de Tiros

The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
Attack of the RobotsAttack of the Robots
Los robots se han rebelado, saben que eres una amenaza para ellos e intentan acabar contigo. ¿Lo conseguirán?
The Gun SpiritThe Gun Spirit
Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
The BarThe Bar
Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar
JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan