Juegos de The Free Lancer

Jugar a The Free Lancer

Juegos Flash

Jugar a The Free Lancer

Juegos de The Free Lancer


The Free Lancer

The Free Lancer

Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana

Añadir The Free Lancer a favoritos

Descargar The Free Lancer

Recomendar The Free Lancer

Mas Juegos de Lucha

Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
The Clock WorkThe Clock Work
Tienes que arreglar un moderno reloj usando diversos objetos.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Goliath the SoothsayerGoliath the Soothsayer
Ayuda a Goliath a encontrar a su hermano desaparecido, recoge diferentes objetos que encuentres por la habitación y úsalos correctamente para encontrar pistas de su paradero
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.