Juegos de The Classroom 2

Jugar a The Classroom 2

Juegos Flash

Jugar a The Classroom 2

Juegos de The Classroom 2


The Classroom 2

The Classroom 2

Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes

Añadir The Classroom 2 a favoritos

Descargar The Classroom 2

Recomendar The Classroom 2

Mas Juegos de Aventuras

THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
The PackageThe Package
Has recibido un paquete sospechoso, resulta que es una bomba y tienes tan solo 15 minutos para desactivarla. ¿Podrás?
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
Bowser Ball 2Bowser Ball 2
Escapa de las bolas que te lanza tu enemigo Bowser.
Raft Wars 2Raft Wars 2
Tu y tu hermano pequeño tendrán que infiltrarse dentro de un parque acuático que tiene oculto un tesoro. Debes burlar a la gente de seguridad y usar tus mejores habilidades para encontrar rápidamente el tesoro oculto sin que te vean.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.