Juegos de The Brawl

Jugar a The Brawl

Juegos Flash

Jugar a The Brawl

Juegos de The Brawl


The Brawl

The Brawl

¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.

Añadir The Brawl a favoritos

Descargar The Brawl

Recomendar The Brawl

Mas Juegos de Lucha

Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
PLAIN JANE   THE PROM NIGHTPLAIN JANE THE PROM NIGHT
Ayuda a Jane a encontrar el vestido ideal para el baile del instituto.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.