Juegos de The Black Knight

Jugar a The Black Knight

Juegos Flash

Jugar a The Black Knight

Juegos de The Black Knight


The Black Knight

The Black Knight

El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote

Añadir The Black Knight a favoritos

Descargar The Black Knight

Recomendar The Black Knight

Mas Juegos de Accion

The Torture Game 2The Torture Game 2
Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Fighting BrothersFighting Brothers
En este juego de lucha y habilidad tendrás que acompañar a dos hermanos en diversas peleas callejeras ante rivales de todo tipo. Demuestra todos tus conocimientos para luchar contra tus oponentes en la calle y ganarles a todos.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
ON THE WHEELSON THE WHEELS
En este juego debes participar en una carrera ilegal que esta a punto de comenzar. Corre a toda velocidad adelantando a todos tus rivales y esquivando a los otros vehiculos.
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
Abba the FoxAbba the Fox
Ayuda a este zorro montado en un ala delta a recoger todas las cartas desperdigadas por el cielo. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
The PackageThe Package
Has recibido un paquete sospechoso, resulta que es una bomba y tienes tan solo 15 minutos para desactivarla. ¿Podrás?
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.