Juegos de The 12 Fighters

Jugar a The 12 Fighters

Juegos Flash

Jugar a The 12 Fighters

Juegos de The 12 Fighters


The 12 Fighters

The 12 Fighters

Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil

Añadir The 12 Fighters a favoritos

Descargar The 12 Fighters

Recomendar The 12 Fighters

Mas Juegos de Lucha

The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
The SpiderwickThe Spiderwick
"The Siege" - Súbete al tejado y defiende la mansión arrojando tejas a la horda de goblins que quieren hacerse con ella
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.