Juegos de The 12 Fighters

Jugar a The 12 Fighters

Juegos Flash

Jugar a The 12 Fighters

Juegos de The 12 Fighters


The 12 Fighters

The 12 Fighters

Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil

Añadir The 12 Fighters a favoritos

Descargar The 12 Fighters

Recomendar The 12 Fighters

Mas Juegos de Lucha

Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
Fire in the Hole 2Fire in the Hole 2
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
The Big Hitter BaseballThe Big Hitter Baseball
Un excitante juego de béisbol donde pondrás a prueba tus habilidades para golpear la pelota con el bate y lanzarla lo más lejos posible para anotar puntos. Si te gustan los juegos de deportes, no te pierdas la oportunidad de jugar al béisbol.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Attack of the SproutsAttack of the Sprouts
Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas