Juegos de The 12 Fighters

Jugar a The 12 Fighters

Juegos Flash

Jugar a The 12 Fighters

Juegos de The 12 Fighters


The 12 Fighters

The 12 Fighters

Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil

Añadir The 12 Fighters a favoritos

Descargar The 12 Fighters

Recomendar The 12 Fighters

Mas Juegos de Lucha

Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.
Goliath the SoothsayerGoliath the Soothsayer
Ayuda a Goliath a encontrar a su hermano desaparecido, recoge diferentes objetos que encuentres por la habitación y úsalos correctamente para encontrar pistas de su paradero
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
Another Box of HotcornAnother Box of Hotcorn
¿Te apetecen unas palomitas recién hechas?. Segunda parte con 50 nuevos niveles y dos niveles de dificultad
Weird FightersWeird Fighters
Juego de lucha con extraños mutantes, elige el que más te guste e intenta salvar el mundo
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!