Juegos de Test de Memoria

Jugar a Test de Memoria

Juegos Flash

Jugar a Test de Memoria

Juegos de Test de Memoria


Test de Memoria

Test de Memoria

Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!

Añadir Test de Memoria a favoritos

Descargar Test de Memoria

Recomendar Test de Memoria

Mas Juegos de Logica

Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Shoot for the SkyShoot for the Sky
Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañon, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube
Frozen FrenzyFrozen Frenzy
Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto
Pokemon PikachuPokemon Pikachu
Debes disparar a todos los pokemon que aparezcan en la pantalla.
Meat BoyMeat Boy
Te has convertido en un trozo de carne que debe rescatar a su novia.
Carrera de caballosCarrera de caballos
Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
PataponPatapon
Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.