Juegos de Test de Memoria

Jugar a Test de Memoria

Juegos Flash

Jugar a Test de Memoria

Juegos de Test de Memoria


Test de Memoria

Test de Memoria

Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!

Añadir Test de Memoria a favoritos

Descargar Test de Memoria

Recomendar Test de Memoria

Mas Juegos de Logica

Jellydad HeroJellydad Hero
Un entretenido juego donde viajarás al espacio a ayudar a un héroe que debe rescatar a su familia que fue secuestrada por unos piratas malvados alienígenas. Ayuda al héroe a conseguir que la familia sea liberada por estos invasores del espacio.
Madness 4Madness 4
Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior
AlcoholAlcohol
La de locuras que se hacen por culpa del alcohol! Y sino lo creéis, mirad esto.
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
Audi ChallengeAudi Challenge
Dáte una vuelta por el desierto con este pedazo de Audi y ve recogiendo todas las joyas que encuentres
Snowball FightSnowball Fight
Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Nuclear BikeNuclear Bike
Juego de motos, realiza todos los Flips que puedas y si además recoges Bonus mejor.
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.