Juegos de Test de Memoria

Jugar a Test de Memoria

Juegos Flash

Jugar a Test de Memoria

Juegos de Test de Memoria


Test de Memoria

Test de Memoria

Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!

Añadir Test de Memoria a favoritos

Descargar Test de Memoria

Recomendar Test de Memoria

Mas Juegos de Logica

SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
Super Mega Ultra Battle RobotSuper Mega Ultra Battle Robot
Los aliens están tratando de conquistar la tierra y tendrás que evitarlo de cualquier manera. Para ello deberás controlar a un robot que debe lugar contra las naves extraterrestres y acabar con ellos para siempre.
SnowplowSnowplow
Ha empezado el frio en Boston y a caido una nevada impresionante, limpia las calles recogiendo los copos de nieve y caramelos que encuentres
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
RICH CARSRICH CARS
Conduce diferentes coches de lujo en diferentes circuitos, esquivando todos los obstaculos recogiendo grandes tesoros, cuidando la potencia de los vehiculos.
Candle HouseCandle House
Recorre los cuartos de esta casa embrujada sin temer a lo que te encontrarás!
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Frog ManiaFrog Mania
Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido