Juegos de Terroristas

Jugar a Terroristas

Juegos Flash

Jugar a Terroristas

Juegos de Terroristas


Terroristas

Terroristas

En este juego de puntería deberás solo disparas a todo sospechoso terrorista capaz de realizar a un atentado...

Añadir Terroristas a favoritos

Descargar Terroristas

Recomendar Terroristas

Mas Juegos de Accion

Bush Shoot OutBush Shoot Out
Ponte en la piel de Bush el cual esta siendo atacado por terroristas.
WARFLASHWARFLASH
Te han dado la mision de acabar con todos los terroristas que se encuentran escondidos en su refugio. Recoge las municiones y botiquines para conseguir la victoria.
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
SnipersSnipers
Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...
Ownage BurstOwnage Burst
Estás convertido en un soldado que debe acabar con los terroristas.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
ARMORLOCKARMORLOCK
Emocionante juego donde deberás luchar contra grupos terroristas moviendote sigilosamente.
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.