Juegos de Teddies and Monsters

Jugar a Teddies and Monsters

Juegos Flash

Jugar a Teddies and Monsters

Juegos de Teddies and Monsters


Teddies and Monsters

Teddies and Monsters

En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.

Añadir Teddies and Monsters a favoritos

Descargar Teddies and Monsters

Recomendar Teddies and Monsters

Mas Juegos de Accion

Cube Cube CubeCube Cube Cube
Un divertido juego de estrategia donde tendrás que ser muy hábil para lograr que las estructuras se separen en bloques y puedan calzar con los números que correspondan. Tendrás que terminar cada uno de los niveles para llegar al final del juego usando todas tus estrategias.
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
AchillesAchilles
Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.
SAMURAI FRUITSSAMURAI FRUITS
Ahora debes demostrar toda tu habilidad con la Katana, cortando toda la fruta hasta obtener la mayor puntuacion posible y cuidando de no cortar las botellas de sake, las moras y las granadas.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
MASTER OF FORTRESSESMASTER OF FORTRESSES
Defiende los castillos del siglo XVII construyendo muros y usando tus tropas en forma defensiva.