Juegos de Take Flight 2

Jugar a Take Flight 2

Juegos Flash

Jugar a Take Flight 2

Juegos de Take Flight 2


Take Flight 2

Take Flight 2

Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.

Añadir Take Flight 2 a favoritos

Descargar Take Flight 2

Recomendar Take Flight 2

Mas Juegos de Naves

DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Happy holidays golfHappy holidays golf
Juega al minigolf con 12 hoyos, consige el par en todos y habras hecho un buen juego
WRATH OF ANUBIS 2WRATH OF ANUBIS 2
Vive las aventuras de Indiana Jones explorando una piramide llena de secretos.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Black 2Black 2
Segunda parte de este juego de acción. Elimina a todos los enemigos de cada nivel, usa el arma adecuada para hacerlo sin ser visto
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Soccer Balls 2 Level PackSoccer Balls 2 Level Pack
Llega una nueva versión de este juego de deportes con 36 nuevos niveles! Tienes que conseguir darle un pelotazo al árbitro para que te muestre tarjeta roja y luego de eso anotar un gol. Trabaja junto a tu equipo para coordinarse y lograr este objetivo.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.