Juegos de Tacticas de Guerra

Jugar a Tacticas de Guerra

Juegos Flash

Jugar a Tacticas de Guerra

Juegos de Tacticas de Guerra


Tacticas de Guerra

Tacticas de Guerra

Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.

Añadir Tacticas de Guerra a favoritos

Descargar Tacticas de Guerra

Recomendar Tacticas de Guerra

Mas Juegos de Estrategia

Tiro al PinguinoTiro al Pinguino
Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
Santa FartypantsSanta Fartypants
Haz que Santa Claus coma un poco para utilizar su cohete propulsado con metano. Llega hasta las chimeneas y pulsa la tecla "Control" para dejar los regalos
TACTICAL ASSASSIN 3TACTICAL ASSASSIN 3
Eres un asesino a sueldo y debes completar las tareas que se te encomienden.
Bullet BillBullet Bill
Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible
Chase Master VChase Master V
Consigue pasar por tres ciudades a toda velocidad sin que te choques. Pasa rozando a los coches para que te den más puntos
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
Unholy IslandUnholy Island
Debes proteger tu isla del ataque pirata.
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.