Juegos de Tacticas de Guerra

Jugar a Tacticas de Guerra

Juegos Flash

Jugar a Tacticas de Guerra

Juegos de Tacticas de Guerra


Tacticas de Guerra

Tacticas de Guerra

Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.

Añadir Tacticas de Guerra a favoritos

Descargar Tacticas de Guerra

Recomendar Tacticas de Guerra

Mas Juegos de Estrategia

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Que no te AtrapenQue no te Atrapen
Este personajillo intentará por todos los medios apoderarse del puntero de tu ratón, aguanta todo lo que puedas
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Hitman Mission PackHitman Mission Pack
Métete en la piel del Agente 47. Te han contratado para completar un par de misiones. No puedes decepcionarles
Dragon Ball 3Dragon Ball 3
Gokú tiene que destruir las naves del ejército de la cinta roja, y tú debes ayudarlo.
Fuerzas de Elite AfganistanFuerzas de Elite Afganistan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.