Juegos de TROLL HUNTER

Jugar a TROLL HUNTER

Juegos Flash

Jugar a TROLL HUNTER

Juegos de TROLL HUNTER


TROLL HUNTER

TROLL HUNTER

Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.

Añadir TROLL HUNTER a favoritos

Descargar TROLL HUNTER

Recomendar TROLL HUNTER

Mas Juegos de Tiros

Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Ballon HunterBallon Hunter
Tiro con arco, mide el viento, apunta y pasa un rato divertido explotando todos los globos que puedas
Alphabet HunterAlphabet Hunter
Debes encontrar las letras del abecedario que te indican antes de que se te acabe el tiempo
Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas
BLOBS HUNTERBLOBS HUNTER
Coloca bien las plataformas para superar todos los obstáculos consiguiendo la mejor puntuación.
Awesome Mushroom HunterAwesome Mushroom Hunter
Tendrás que saltar entre las plataformas e ir recogiendo unas deliciosas setas mientras avanzas por un gran número de peligros que están por todos lados. Tendrás que esquivar las trampas mortales que aparezcan por el camino.
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.