Juegos de TROLL HUNTER

Jugar a TROLL HUNTER

Juegos Flash

Jugar a TROLL HUNTER

Juegos de TROLL HUNTER


TROLL HUNTER

TROLL HUNTER

Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.

Añadir TROLL HUNTER a favoritos

Descargar TROLL HUNTER

Recomendar TROLL HUNTER

Mas Juegos de Tiros

News HunterNews Hunter
Conduce el nuevo Volkswagen todoterreno, empiezas dando un paseo por la ciudad y acabas completando un rally
Pest HunterPest Hunter
Conviértete en un profesional del exterminio de insectos. Tus clientes te llamarán para que vayas hasta sus casas plagadas de insectos y tendrás que eliminar a todas las enormes cucarachas. Utiliza tu máscara de oxígeno combinadas con las armas para conseguir matarlos a todos.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
BLOBS HUNTERBLOBS HUNTER
Coloca bien las plataformas para superar todos los obstáculos consiguiendo la mejor puntuación.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
Alphabet HunterAlphabet Hunter
Debes encontrar las letras del abecedario que te indican antes de que se te acabe el tiempo
Bow HunterBow Hunter
Tira flechas con el arco a los ciervos que van apareciendo en el bosque e intenta disparar al centro de la diana que tienen en el costado...
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.