Juegos de TRAIN MANIA

Jugar a TRAIN MANIA

Juegos Flash

Jugar a TRAIN MANIA

Juegos de TRAIN MANIA


TRAIN MANIA

TRAIN MANIA

Conduce este tren y toda la mercancia hasta su destino. El terreno es algo abrupto y tu mision es intentar no perder nada de la carga en el camino.

Añadir TRAIN MANIA a favoritos

Descargar TRAIN MANIA

Recomendar TRAIN MANIA

Mas Juegos de Habilidad

Gangnam Dance TrainingGangnam Dance Training
Sigue los pasos y aprende a bailar el Gangnam Style junto a Psy. Este estilo de baile ha llegado para quedarse y cada día son cientos de personas en todo el mundo que quieren aprender a bailarlo. Hoy te toca a ti la oportunidad de bailar el Gangnam Style.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Mental TrainingMental Training
Los Mentals son los personajes más listos del planeta, desafíalos mentalmente y consigue superarlos.
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
Pipe ManiaPipe Mania
Ingueniatelas para hacer un camino en el cual pasara el agua, date prisa por que el tiempo corre...
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.