Juegos de TOR Smash Master

Jugar a TOR Smash Master

Juegos Flash

Jugar a TOR Smash Master

Juegos de TOR Smash Master


TOR Smash Master

TOR Smash Master

Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta

Añadir TOR Smash Master a favoritos

Descargar TOR Smash Master

Recomendar TOR Smash Master

Mas Juegos de Accion

Pixi Tower DefensePixi Tower Defense
En este entretenido juego de estrategia deberás defender la torre mayor de feroz ataque de unos bichos malvados. Para conseguirlo tendrás que crear diversas torres de defensa en distintos lugares estratégicos.
Bloons Tower DefenseBloons Tower Defense
Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
Alien TerminatorAlien Terminator
Defiende el Pais de Estados Unidos, si quieres claro, de una invasion de extraterrestres gigantes. A tu disposicion una lanzadera de cohetes interestelares ??
MASTER OF FORTRESSESMASTER OF FORTRESSES
Defiende los castillos del siglo XVII construyendo muros y usando tus tropas en forma defensiva.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
NullatorNullator
Los alien están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente seguro.