Juegos de TOR Smash Master

Jugar a TOR Smash Master

Juegos Flash

Jugar a TOR Smash Master

Juegos de TOR Smash Master


TOR Smash Master

TOR Smash Master

Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta

Añadir TOR Smash Master a favoritos

Descargar TOR Smash Master

Recomendar TOR Smash Master

Mas Juegos de Accion

Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Nacho LibreNacho Libre
"Nacho Match-0" - Imita los movimientos intimidatorios que hace tu contrincante. Debes ser más Macho que él. Juego para uno o dos jugadores
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Saca la leche de las VacasSaca la leche de las Vacas
Ordeña a todas las vacas cogiendo sus ubres y ordenandolas para conseguir el maximo de leche que puedas, si lo haces bien podrás participar en el torneo naciona de ordeñar vacas, algo muy importante para un vietnamita como tu.