Juegos de TOR Smash Master

Jugar a TOR Smash Master

Juegos Flash

Jugar a TOR Smash Master

Juegos de TOR Smash Master


TOR Smash Master

TOR Smash Master

Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta

Añadir TOR Smash Master a favoritos

Descargar TOR Smash Master

Recomendar TOR Smash Master

Mas Juegos de Accion

Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
guia al torpedoguia al torpedo
Dispara tu bazuca y guia el torpedo hasta tu enemigo y matalo, no lo choques contra las paredes o no llegará a su objetivo, guialo bien y rapido o estallará por el camino.
BioMetalBioMetal
En este juego eres un experimento de laboratorio donde te inyectaron una extraña sustancia para conseguir que tengas más fuerza. Utiliza este poder para acabar con cada uno de los monstruos que se crucen en tu camino.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Heavy Metal RiderHeavy Metal Rider
Personaliza tu moto, ponte el casco, acelera y completa los 15 circuitos que te llevarán a la victoria. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
Artillery RushArtillery Rush
Participa de una espectacular batalla en la segunda guerra mundial donde tendrás que dirigir todas las misiones de la dotación de artillería. Demuestra que puedes luchar y conseguir la victoria en conjunto con los aliados.
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
WTF DOC?WTF DOC?
Ayuda al doctor a curar a sus pacientes usando un guante de latex para explorar.