Juegos de TOR Smash Master

Jugar a TOR Smash Master

Juegos Flash

Jugar a TOR Smash Master

Juegos de TOR Smash Master


TOR Smash Master

TOR Smash Master

Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta

Añadir TOR Smash Master a favoritos

Descargar TOR Smash Master

Recomendar TOR Smash Master

Mas Juegos de Accion

Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
Robot Brother Lab AdventureRobot Brother Lab Adventure
Este robot ha llegado hasta el laboratorio del Dr. Hurtado para luchar contra su maldad y su objetivo: acabar para siempre con el mundo. Usa todas las habilidades del robot y consigue nuevas mejoras con el dinero que obtengas de cada enfrentamiento.
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
Pico Sim Date 3Pico Sim Date 3
Tendrás que ayudar a Pico, el protagonista de esta historia, a encontrar un trabajo que le genere buenos ingresos y así lograr que compre a su novia un montón de regalos. Si vas a la universidad podrás aumentar tus ingresos, así que haz lo posible por ganar más.
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.
Icon StoryIcon Story
Quieres mirar que hacen tus iconos del escritorio cuando tu no los estas observando.
SMOKEY DRIFTINGSMOKEY DRIFTING
Conduce tu coche a toda velocidad en esta entretenida carrera de coches deportivos y completa las cinco vueltas del circuito en el menor tiempo posible para conseguir la victoria.