Juegos de TINYSASTERS

Jugar a TINYSASTERS

Juegos Flash

Jugar a TINYSASTERS

Juegos de TINYSASTERS


TINYSASTERS

TINYSASTERS

Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.

Añadir TINYSASTERS a favoritos

Descargar TINYSASTERS

Recomendar TINYSASTERS

Mas Juegos de Estrategia

Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
GOOBALLSGOOBALLS
Juego al estilo Columns en el que debes dejar caer bolas de colores desde una tubería y combinarlas para hacerlas desaparecer.
A Bonte ChristmasA Bonte Christmas
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que resolver varios puzzles en el orden correcto en una cantidad de 16 niveles disponibles. Busca la manera de encontrar el orden indicado en cada puzzle y conviértete en el ganador.
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.
Creekwood ForestCreekwood Forest
Sigue las flechas. Recuerda: La fecha verde te mueves un paso, la amarilla dos y la roja tres.
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
OgotuOgotu
Juego que mezcla las plataformas con los puzzles, mueve con el ratón los bloques verdes y ayuda al personaje a llegar al final de cada nivel
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.