Juegos de THE WORLD CUP 2010

Jugar a THE WORLD CUP 2010

Juegos Flash

Jugar a THE WORLD CUP 2010

Juegos de THE WORLD CUP 2010


THE WORLD CUP 2010

THE WORLD CUP 2010

Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.

Añadir THE WORLD CUP 2010 a favoritos

Descargar THE WORLD CUP 2010

Recomendar THE WORLD CUP 2010

Mas Juegos de Deportes

The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.
ESCAPE THE 13TH FLOORESCAPE THE 13TH FLOOR
Busca pistas y objetos para lograr escapar del décimo tercer piso de un edificio en el que quedaste atrapado.
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Uni WarUni War
"The Lost Civilization" - Están atacando tu estación espacial, tienes que destruir todas las naves enemigas que puedas
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.