Juegos de THE WOK

Jugar a THE WOK

Juegos Flash

Jugar a THE WOK

Juegos de THE WOK


THE WOK

THE WOK

Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.

Añadir THE WOK a favoritos

Descargar THE WOK

Recomendar THE WOK

Mas Juegos de Aventuras

The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
La Leyenda de TakamoriLa Leyenda de Takamori
The Takamori Legend
The Torture Game 2The Torture Game 2
Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
Wolverine y the X Men Search y DestroyWolverine y the X Men Search y Destroy
Ayuda a Lobezno a derrotar a todos los malvados secuaces de Magneto. Mientras más enemigos destruyas podrás obtener más puntos y así conseguir nuevas maneras de atacar a tus enemigos. No olvides obtener todas las tarjetas de acceso que encuentres en tu camino.
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.