Juegos de THE WOK

Jugar a THE WOK

Juegos Flash

Jugar a THE WOK

Juegos de THE WOK


THE WOK

THE WOK

Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.

Añadir THE WOK a favoritos

Descargar THE WOK

Recomendar THE WOK

Mas Juegos de Aventuras

THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
STUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAMESTUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAME
Entretenido juego de futbol en el que debes elegir las opciones de fuerza, altura y efecto del balon para anotar muchos goles sin tocar ningun obstaculo.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Hold Them BackHold Them Back
Te encuentras acorralado por el ejercito enemigo, apunta y dispara a los soldados que se acercan para capturarte
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.