Juegos de THE WOK

Jugar a THE WOK

Juegos Flash

Jugar a THE WOK

Juegos de THE WOK


THE WOK

THE WOK

Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.

Añadir THE WOK a favoritos

Descargar THE WOK

Recomendar THE WOK

Mas Juegos de Aventuras

Stack The CatsStack The Cats
un juego al stylo tetris tienes que unir cuatro caras de gatitos identicas para asi poder eliminarlas y hacer puntos...
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
Prince of the PensionPrince of the Pension
Elige un personaje y recorre la pensión en busca de llaves para abrir la puerta secreta. ¿Qué te encontrarás tras ella?
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Down the DrainDown the Drain
Conduce la gota de agua hasta el cubo marrón. Pinta sobre el juego con el ratón para crear una tubería