Juegos de THE WAR CRY

Jugar a THE WAR CRY

Juegos Flash

Jugar a THE WAR CRY

Juegos de THE WAR CRY


THE WAR CRY

THE WAR CRY

Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.

Añadir THE WAR CRY a favoritos

Descargar THE WAR CRY

Recomendar THE WAR CRY

Mas Juegos de Estrategia

Stars WarsStars Wars
Star Wars es un juego de luchas en el que manejaras a padawan Anakin skywalker contra los Sith en el Rattataki Gladiator Arena.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
The ArcherThe Archer
Elimina a tu rival calculando el ángulo y fuerza del disparo, en un divetido juego de tiro al blanco.
Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
This Is The Only LevelThis Is The Only Level
Un juego de habilidad donde tendrás que superar el mismo nivel un montón de veces, pero siempre con algún obstáculo nuevo. Tu objetivo será ayudar al pequeño elefante azul a hallar la salida evitando todas las trampas hasta abrir la puerta final de salida.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.