Juegos de THE HUNGER GAMES

Jugar a THE HUNGER GAMES

Juegos Flash

Jugar a THE HUNGER GAMES

Juegos de THE HUNGER GAMES


THE HUNGER GAMES

THE HUNGER GAMES

Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.

Añadir THE HUNGER GAMES a favoritos

Descargar THE HUNGER GAMES

Recomendar THE HUNGER GAMES

Mas Juegos de Bestias

Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
Boomba   The Fly (La Mosca)Boomba The Fly (La Mosca)
pues aca unas animaciones de Boomba que para mi gusto estan PERRONAS!
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Estás saturado de oír en todas partes el famoso Gangnam Style una y otra vez? Llegó el momento de darle su merecido a Psy, el creador de la canción! En este juego podrás darle una buena paliza, pero ten cuidado ya que él intentará defenderse y también puede golpearte.
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
The School Yard PilotThe School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.