Juegos de THE HUNGER GAMES

Jugar a THE HUNGER GAMES

Juegos Flash

Jugar a THE HUNGER GAMES

Juegos de THE HUNGER GAMES


THE HUNGER GAMES

THE HUNGER GAMES

Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.

Añadir THE HUNGER GAMES a favoritos

Descargar THE HUNGER GAMES

Recomendar THE HUNGER GAMES

Mas Juegos de Bestias

The Rise of a KingThe Rise of a King
Eres el único caballero capaz de ver lo corrupto que es el rey, encuéntralo y acaba con él.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
TG Motocross 4 X GamesTG Motocross 4 X Games
Llega una nueva versión de este juego donde podrás disfrutar de cuatro nuevos circuitos donde tendrás que realizar saltos mortales y trucos a bordo de tu motocicleta. Disfruta de la velocidad y conviértete en el mejor piloto de motocross.
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
AetherAether
Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft