Juegos de TETRAVALANCHE

Jugar a TETRAVALANCHE

Juegos Flash

Jugar a TETRAVALANCHE

Juegos de TETRAVALANCHE


TETRAVALANCHE

TETRAVALANCHE

Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.

Añadir TETRAVALANCHE a favoritos

Descargar TETRAVALANCHE

Recomendar TETRAVALANCHE

Mas Juegos de Habilidad

SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
Cyber Mice PartyCyber Mice Party
Consigue que todos los ratones vayan al Queso...
Hasen SafariHasen Safari
Acuérdate del camino y conduce correctamente a este conejo hasta el final para pasar de nivel. Solo puedes cometer cinco errores
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.
Bug KillerBug Killer
Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez...
MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.