Juegos de TEMPLE GLIDER

Jugar a TEMPLE GLIDER

Juegos Flash

Jugar a TEMPLE GLIDER

Juegos de TEMPLE GLIDER


TEMPLE GLIDER

TEMPLE GLIDER

En este juego tu mision es ayudar a este pajaro ancestral a salir de un templo ancestral egipcio, buscando la salida y superando todos los obstaculos.

Añadir TEMPLE GLIDER a favoritos

Descargar TEMPLE GLIDER

Recomendar TEMPLE GLIDER

Mas Juegos de Plataformas

The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
Sponge and LeroySponge and Leroy
Disfraza a tu personaje y dedícate a recoger todas las gemas que encuentres por el camino
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
TOMBS OF ANUBISTOMBS OF ANUBIS
Ayuda a estos dos jovenes turistas a sobrevivir dentro de la pirámide.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
New Super Mario Bros World IINew Super Mario Bros World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
Path BarrelPath Barrel
Conviértete en un personaje extraño que vive en un barril. Debes salir de tu guarida y empezar a moverte por las plataformas esquivando todos los obstáculos y llegar hasta el fin de todos los escenarios sin tener accidentes.
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.