Juegos de TEALY AND ORANGEY

Jugar a TEALY AND ORANGEY

Juegos Flash

Jugar a TEALY AND ORANGEY

Juegos de TEALY AND ORANGEY


TEALY AND ORANGEY

TEALY AND ORANGEY

Conduce las bolas azules y la naranja hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Añadir TEALY AND ORANGEY a favoritos

Descargar TEALY AND ORANGEY

Recomendar TEALY AND ORANGEY

Mas Juegos de Habilidad

DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Entretenido juego que mezcla los deportes y la habilidad, ya que deberás encestar el balón de baketball pero primero tienes que limpiar tu camino y luego buscar la forma de recoger todas las estrellas utilizando la menor cantidad de lanzamientos posible.
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
Animal HunterAnimal Hunter
Caza en el bosque cualquier tipo de animal con un arco, por cada bicho cazado te irán dando puntos
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
SLAP GADDAFISLAP GADDAFI
Toma al dictador Gadaffi y lánzalo lo mas lejos posible, si consigues llegar a los 15.000 lo mandarás a las rejas.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...