Juegos de TATO BROS

Jugar a TATO BROS

Juegos Flash

Jugar a TATO BROS

Juegos de TATO BROS


TATO BROS

TATO BROS

Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.

Añadir TATO BROS a favoritos

Descargar TATO BROS

Recomendar TATO BROS

Mas Juegos de Clasicos

Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Super Mario Bros Star Scramble 2Super Mario Bros Star Scramble 2
Nueva version de Mario Bros con más niveles y enemigos.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
Mario Racing TournamentMario Racing Tournament
Escoge a un personaje de Mario Bros y juega una carrera de karts 2D.
PataponPatapon
Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores
Escape from Scientology LandEscape from Scientology Land
"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.