Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Lost AstronautLost Astronaut
Un astronauta está perdido en el espacio y necesita escapar de los extraños planetas donde ha caído. Tendrás que ayudarle a explorar el lugar y encontrar una forma de escapar y regresar a salvo al planeta tierra.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
RED RIOTRED RIOT
Eres un superheroe que sobrevuela un lejano planeta y elimina a sus enemigos con armas de rayos láser.
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.