Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
RED RIOTRED RIOT
Eres un superheroe que sobrevuela un lejano planeta y elimina a sus enemigos con armas de rayos láser.
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Planet Hulk GladiatorsPlanet Hulk Gladiators
Ayuda a Hulk a vencer a sus enemigos.
ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.