Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Mars ColoniesMars Colonies
Un juego de estrategia donde tendrás que comenzar a construir una nueva vida en Marte. Deberás organizarte para que la vida en el planeta rojo comience desde cero, construyendo todo lo necesario para que los ciudadanos terrestres puedan habitar ahí.
Mutant SelectionMutant Selection
Te has convertido en un zorro mutante después de un experimento científico que salió mal. Ahora el planeta se encuentra repleto de extraños seres mutantes que solo tú podrás detener. Logra utilizar tus armas y poderes especiales para acabar con todos los malvados mutantes.
Intinto de CombateIntinto de Combate
Llegas a un planeta desconocido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
Planet 161Planet 161
Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
Protege los animalesProtege los animales
Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.