Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
NECRONATORNECRONATOR
Con tu ejercito de zombies debes conquistar todo el planeta.
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
Gravity LaunchGravity Launch
Calcula la fuerza y el ángulo, manda a este cohete a la estación espacial, ten en cuenta la gravedad de los planetas
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
Alien ShooterAlien Shooter
Te encargaron la misión de despejar el planeta tierra que todos los aliens que están conquistando el planeta. Lucha utilizando todas las armas que tengas disponibles y pelea junto a tu ejército para recuperar el planeta tierra.
Planet Hulk GladiatorsPlanet Hulk Gladiators
Ayuda a Hulk a vencer a sus enemigos.
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
SpaceShipSpaceShip
Tendrás que manejar tu nave espacial e ir destruyendo a todos los enemigos que se te crucen en los tres planetas. Además debes recoger las monedas para comprar nuevo armamento.