Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
S.H.U.M.PS.H.U.M.P
En este clasico juego de naves espaciales debes viajar de planeta en planeta, acabando con todos tus enemigos y eliminando a todos los jefes finales de la galaxia.
Alien AnarchyAlien Anarchy
La nave espacial donde viajabas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un planeta nuevo. Allí serás atacado por los seres que habitan en ese planeta y tu objetivo será utilizar las armas a tu disposición para luchar y mantenerte con vida.
Cosmic CrushCosmic Crush
Únete a otros meteoritos más pequeños que tú para convertirte en un gran planeta
Guerra FinalGuerra Final
Juega en la Guerra Final , deberas ganar todas las guerras y todas las misiones o el planeta estará condenado a la extinción. Tienes misiones en las últimas guerras como la de Irak.
HyperpathHyperpath
La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.
Planet Hulk GladiatorsPlanet Hulk Gladiators
Ayuda a Hulk a vencer a sus enemigos.
Dropship CommanderDropship Commander
Consigue los minerales del planeta y ubica las torretas en la base.
Mars ColoniesMars Colonies
Un juego de estrategia donde tendrás que comenzar a construir una nueva vida en Marte. Deberás organizarte para que la vida en el planeta rojo comience desde cero, construyendo todo lo necesario para que los ciudadanos terrestres puedan habitar ahí.