Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Juego del meteoritoJuego del meteorito
En este juego eres un meteorito y tienes que unirte a otros para convertirte en un planeta. Esquiva los planetas!
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Galactic Gravity GolfGalactic Gravity Golf
Juega al golf en el espacio, calcula la fuerza y la dirección, teniendo en cuenta la gravedad que provocan los planetas, e introduce la bola en un agujero negro
Pluto Space QuestPluto Space Quest
Tendrás que pilotar una nave espacial y conseguir elevarte hasta el planeta Plutón, evitando todos los obstáculos que aparecerán en el espacio. Obtén todo el dinero, recompensas y combustible que puedas para llegar a tiempo al planeta de destino.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.