Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Crafting StoryCrafting Story
En este entretenido juego de estrategia tendrás que crear tu propio planeta y transformarte en el amo y señor del universo. Desbloquea todos los elementos que te permitan hacer crecer tu planeta, simulando incluso fenómenos naturales como terremotos o tsunamis.
Planet NoevoPlanet Noevo
Tu nave está averiada en un planeta lleno de criaturas. Intenta escapar de allí.
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
Operation MausOperation Maus
Eres un soldado de las fuerzas especiales y tu misión es salvar el planeta, derrotando al malvado dictador llamado Commandante Maus
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.