Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
Red CodeRed Code
Tu nave se ha estrellado en el planeta Calidox y eres el único superviviente, salva lo que queda.
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.