Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
Planet Hulk GladiatorsPlanet Hulk Gladiators
Ayuda a Hulk a vencer a sus enemigos.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
Protege los animalesProtege los animales
Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
S.H.U.M.PS.H.U.M.P
En este clasico juego de naves espaciales debes viajar de planeta en planeta, acabando con todos tus enemigos y eliminando a todos los jefes finales de la galaxia.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
8 Planets8 Planets
Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo