Juegos de Switch

Jugar a Switch

Juegos Flash

Jugar a Switch

Juegos de Switch


Switch

Switch

Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.

Añadir Switch a favoritos

Descargar Switch

Recomendar Switch

Mas Juegos de Habilidad

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
TrapShootTrapShoot
Dispara a los objetos que selecciones espero y tengas muy buena punteria para que sumes puntos...
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
Black White CarBlack White Car
Pilotea un helicóptero o metiendote bajo tierra.
Bola azulBola azul
Entretenido juego, debes mover la bola azul sin que toque ninguna roja
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.