Juegos de Switch

Jugar a Switch

Juegos Flash

Jugar a Switch

Juegos de Switch


Switch

Switch

Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.

Añadir Switch a favoritos

Descargar Switch

Recomendar Switch

Mas Juegos de Habilidad

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Basho KiokuBasho Kioku
Pulsa una de las interrogaciones de cada nivel y no repitas ese click en el futuro, para ello tienes seis marcas que te ayudarán a memorizar donde has hecho click
Pou Tooth ProblemsPou Tooth Problems
Este amigo de nombre Pou tiene muchos problemas en sus dientes por comer muchos dulces. Tu misión será curarlo usando las herramientas correspondientes para que su dentadura vuelva a quedar totalmente limpia y sin problemas bucales.
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
Boy HitingBoy Hiting
Con un martillo en la mano debes golpear el mayor número de cajas antes de que se te acabe el tiepo
Fruit FlyFruit Fly
Usa las teclas indicadas en el juego para lanzar la naranja lo más lejos posible. Juego para uno o dos jugadores