Juegos de Switch

Jugar a Switch

Juegos Flash

Jugar a Switch

Juegos de Switch


Switch

Switch

Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.

Añadir Switch a favoritos

Descargar Switch

Recomendar Switch

Mas Juegos de Habilidad

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
TUMBLE FRUITTUMBLE FRUIT
En este juego tu mision es alimentar a los animales con sus frutas favoritas para avanzar de niveles, ademas debes golpear todos los pines para obtener la mayor puntuacion.
Warfare TransporterWarfare Transporter
Es la Segunda Guerra Mundial y tu misión es llevar explosivos peligrosos y armas, matando a los enemigos
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
TETRAVALANCHETETRAVALANCHE
Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
BabyxBabyx
Construye tu propio baby diabólico, asqueroso, o como tu quieras...
WIZARD WALLSWIZARD WALLS
Eres un mago cuya mision es mantener la proteccion en las tropas. Con los hechizos que compres podras velar para que las piedras y otros proyectiles no lleguen a tu tropa.
PET SPA CHALLENGEPET SPA CHALLENGE
En este juego deberás administrar un salón de bellaza para mascotas, corta el pelo lava y viste de las formas mas extrañas a estas mascotas.