Juegos de Switch

Jugar a Switch

Juegos Flash

Jugar a Switch

Juegos de Switch


Switch

Switch

Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.

Añadir Switch a favoritos

Descargar Switch

Recomendar Switch

Mas Juegos de Habilidad

DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
ZingZing
Ayuda al pequeño punto a esquivar los terribles monstruos, a ver cuanto tiempo duras sin que se apoderen de él
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Bubble Shooter ClassicBubble Shooter Classic
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que apuntar el cursor para acabar con todas las burbujas que aparezcan en la pantalla combinando al menos a 3 del mismo color y en el menor tiempo posible. Demuestra tus habilidades con el puntero del ratón para conseguir acabar en el mejor reécord.
Parachute Retrospect 2Parachute Retrospect 2
Suelta a los pasajeros del helicóptero en lugar seguro, cada vez la cosa se pondrá más y más dificil
Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.