Juegos de Switch

Jugar a Switch

Juegos Flash

Jugar a Switch

Juegos de Switch


Switch

Switch

Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.

Añadir Switch a favoritos

Descargar Switch

Recomendar Switch

Mas Juegos de Habilidad

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Cover Color GameCover Color Game
Tendrás que arrastrar las distintas formas hacia el campo de juego para lograr que se forme la imagen en cada uno de los niveles del rompecabezas. Pon a prueba tus mejores habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
THE STORETHE STORE
Ahora deberás reconstruir tu imperio económico administrando un negocio de videojuegos.
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
E RACERE RACER
Gana esta loca carrera de carros por los pasillos de un centro comercial.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
DeflectionDeflection
Pulsa el botón izquierdo del ratón y crea líneas para conducirla.