Juegos de Switch

Jugar a Switch

Juegos Flash

Jugar a Switch

Juegos de Switch


Switch

Switch

Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.

Añadir Switch a favoritos

Descargar Switch

Recomendar Switch

Mas Juegos de Habilidad

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.
FRONT 2 BACKFRONT 2 BACK
Eres un monigote de colores que debe alcanzar la puerta de cada nivel, superando todas las trampas.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Bad PixelBad Pixel
Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.