Juegos de Sweetland

Jugar a Sweetland

Juegos Flash

Jugar a Sweetland

Juegos de Sweetland


Sweetland

Sweetland

Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.

Añadir Sweetland a favoritos

Descargar Sweetland

Recomendar Sweetland

Mas Juegos de Habilidad

Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Un paciente que tiene su cavidad nasal obstruida necesita ser operado para llevar una vida normal sin problemas para respirar. Utiliza todos tus conocimientos en medicina y cirugía para conseguir que el paciente solucione su problema en la nariz para siempre.
Kaboomz 4Kaboomz 4
Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
Cookie MakerCookie Maker
Estás en una fábrica donde tienes que hacer las galletas que te pidan.
SonikSonik
Maneja la bola naranja, el objetivo es cortar todo el terreno sin que te pillen las otras bolas. Apodérate de tu territorio
PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
HOLD YOUR GROUNDHOLD YOUR GROUND
Debes construir castillos resistentes a los bombardeos de catapultas.
Another Box of HotcornAnother Box of Hotcorn
¿Te apetecen unas palomitas recién hechas?. Segunda parte con 50 nuevos niveles y dos niveles de dificultad
AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.
Cupids CatapultCupids Catapult
Elige a quien quieres enamorar, lanza a cupido con precisión para que caiga sobre el elegido e ínflale de amor