Juegos de Sweet Planet

Jugar a Sweet Planet

Juegos Flash

Jugar a Sweet Planet

Juegos de Sweet Planet


Sweet Planet

Sweet Planet

Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.

Añadir Sweet Planet a favoritos

Descargar Sweet Planet

Recomendar Sweet Planet

Mas Juegos de Estrategia

A Stroll in SpaceA Stroll in Space
Utiliza a un mono espacial con su nave para tratar de escapar de un planeta lleno de alienígenas con tentáculos que es enemigo de los seres humanos. Un divertido juego de plataformas que podrás disfrutar en nuestro sitio.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Primer EvacPrimer Evac
Rescata a todos los soldados que se encuentran perdidos en diferentes planetas y llévalos hasta la base
GraviteeGravitee
En este juego podrás jugar al golf en el espacio. Ten en cuenta la gravitación de los planetas
Aliens Must DieAliens Must Die
Destruye a todos los alienígenas que quieren conquistar el planeta Júpiter.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Operation MausOperation Maus
Eres un soldado de las fuerzas especiales y tu misión es salvar el planeta, derrotando al malvado dictador llamado Commandante Maus
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.