Juegos de Swat Tank

Jugar a Swat Tank

Juegos Flash

Jugar a Swat Tank

Juegos de Swat Tank


Swat Tank

Swat Tank

Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.

Añadir Swat Tank a favoritos

Descargar Swat Tank

Recomendar Swat Tank

Mas Juegos de Habilidad

Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
TANKMEN BATTLETANKMEN BATTLE
Crea al guerrero perfecto, modificando sus armas y armaduras para derrotar a cualquier enemigo.
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
SWATSWAT
Alístate en el S.W.A.T. y completa todas las misiones.
Indestructo Tank AEIndestructo Tank AE
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
SWAT: AWESOME EDITIONSWAT: AWESOME EDITION
Nuevamente seras un miembro de elite de S.W.A.T. y tendras nuevas misiones en las que debes demostrar tu punteria para acabar con todos tus enemigos.
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
Sneaky TanksSneaky Tanks
Acaba con todos los usuarios que se han conectadO.
Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.