Juegos de Superman

Jugar a Superman

Juegos Flash

Jugar a Superman

Juegos de Superman


Superman

Superman

"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad

Añadir Superman a favoritos

Descargar Superman

Recomendar Superman

Mas Juegos de Habilidad

BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
MerchantMerchant
Si te gustan los juegos de habilidad y gestión, entonces este es para ti. El objetivo es extraer todo el petróleo posible, obteniendo todo el dinero que puedas y vendiendo los recursos necesarios para blindar tu ciudad de la invasión enemiga que se aproxima.
Fruity BugsFruity Bugs
Guía a todas las mariquitas hasta su fruta.
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.