Juegos de SuperMono

Jugar a SuperMono

Juegos Flash

Jugar a SuperMono

Juegos de SuperMono


SuperMono

SuperMono

Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...

Añadir SuperMono a favoritos

Descargar SuperMono

Recomendar SuperMono

Mas Juegos de Aventuras

SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.
TowerTower
Hay rumores que cuentan que en esta misteriosa torre se encuentra una valiosa joya. ¿Serás capaz de encontrarla?
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
KIDNAPPED BY ROBOTSKIDNAPPED BY ROBOTS
Libérate de estos robots descubriendo los enigmas y rompecabezas.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo