Juegos de Super mario fighter

Jugar a Super mario fighter

Juegos Flash

Jugar a Super mario fighter

Juegos de Super mario fighter


Super mario fighter

Super mario fighter

Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.

Añadir Super mario fighter a favoritos

Descargar Super mario fighter

Recomendar Super mario fighter

Mas Juegos de Lucha

Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Goblins y OrcosGoblins y Orcos
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
Poker ChallengePoker Challenge
No dejes que las cartas lleguen a la parte superior del juego. Entra en el ranking de los mejores.
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
Matrix Side Scrolling Fighter BetaMatrix Side Scrolling Fighter Beta
Recorre los diferentes niveles del mundo de Matrix, ayuda a Neo a destruir a los centinelas y agentes que no te permitirán avanzar, esquiva balas...
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.