Juegos de Super Tramp

Jugar a Super Tramp

Juegos Flash

Jugar a Super Tramp

Juegos de Super Tramp


Super Tramp

Super Tramp

Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel

Añadir Super Tramp a favoritos

Descargar Super Tramp

Recomendar Super Tramp

Mas Juegos de Habilidad

Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Crusader TankCrusader Tank
Conduce un super-tanque, debes introducirte en el corazón de la base y destruir a los enemigos pertenecientes a la secta Black Cult
BERMUDA DIVERBERMUDA DIVER
Ayuda al mejor buceador a explorar el triangulo de las Bermudas, en busqueda de todos los misterios que en el se esconden. Completa todos los niveles y no olvides volver a la superficie.
Super Speed One on One SoccerSuper Speed One on One Soccer
Elige a un jugador, chico o chica y tu objetivo es meter más goles que el contrario, ayudate de las paredes para despistar al rival
SuperWomanSuperWoman
Eres un SuperWoman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
LIONEL MESSI NIGHTMARELIONEL MESSI NIGHTMARE
Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
SUPER COPS TARGETSSUPER COPS TARGETS
En este juego debes rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas.
Neverending ChevalierNeverending Chevalier
Tendrás que ponerte en los zapatos de un caballero junto a su corcel. Tu objetivo será llegar a la cima de la torre teniendo cuidado para no caerte al agua. Mientras avanzas recoge las monedas y evita las trampas.