Juegos de Super Monster Truck Xtreme

Jugar a Super Monster Truck Xtreme

Juegos Flash

Jugar a Super Monster Truck Xtreme

Juegos de Super Monster Truck Xtreme


Super Monster Truck Xtreme

Super Monster Truck Xtreme

Un gran juego de Monster Truck donde podrás elegir el coche que más te guste para iniciar los circuitos avanzando por todos los obstáculos en el menor tiempo que puedas. Logra ganar cada una de las competencias y conviértete en el ganador de los Monster Truck.

Añadir Super Monster Truck Xtreme a favoritos

Descargar Super Monster Truck Xtreme

Recomendar Super Monster Truck Xtreme

Mas Juegos de Coches

Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu monstruo de las carreras y derriba a tus rivales.
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
GolfGolf
Elige el golfista que mas te guste segun sus caracteristicas técnicas para conseguir quedar campeón del tour de superestrellas del golf. Hay 9 hoyos, haz par como minimo.
Speed DrillSpeed Drill
Llega al interior de la Tierra. En la parte superior del juego hay una franja gris, pasa por ahí el ratón de izquierda a derecha a gran velocidad para hacer girar la taladradora
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.