Juegos de Super Mario Strikers

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos de Super Mario Strikers


Super Mario Strikers

Super Mario Strikers

Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo

Añadir Super Mario Strikers a favoritos

Descargar Super Mario Strikers

Recomendar Super Mario Strikers

Mas Juegos de Deportes

LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Super Drift 2Super Drift 2
Vuelve este juego de coches con nuevos y mejores circuitos que podrás recorrer a gran velocidad montado en tu coche deportivo. Intenta tomar las curvas con gran destreza y evita los obstáculos que te puedan causar un accidente.
MISS SPRING QUEENMISS SPRING QUEEN
Esta chica quiere cambiar la ropa de su armario con ropa primaveral. Ayudala a elegir las mejores opciones para que finalmente se convierta en la reina de la primavera.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.
Mario GunMario Gun
Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Build Balance 2Build Balance 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que construir una enorme estructura usando todas las piezas de cada nivel y que se mantenga el equilibrio. ¿Podrás superar todos los niveles de este alucinante juego de habilidad? Ponte a prueba!
El super GorilaEl super Gorila
En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.