Juegos de Super Mario Strikers

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos de Super Mario Strikers


Super Mario Strikers

Super Mario Strikers

Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo

Añadir Super Mario Strikers a favoritos

Descargar Super Mario Strikers

Recomendar Super Mario Strikers

Mas Juegos de Deportes

Carrera de Caballos 3dCarrera de Caballos 3d
Doma a tu caballo en este concuso de equitacion en el que deberas correr con tu caballo y superar todos los obstaculos que puedas sin tirar las barreras. Consigue la máxima puntuacion en estas Carreras de Caballos en 3d.
Super Mario World RevivedSuper Mario World Revived
Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
Mario BrosMario Bros
Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.