Juegos de Super Mario Strikers

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos de Super Mario Strikers


Super Mario Strikers

Super Mario Strikers

Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo

Añadir Super Mario Strikers a favoritos

Descargar Super Mario Strikers

Recomendar Super Mario Strikers

Mas Juegos de Deportes

DUCK LIFE 4DUCK LIFE 4
Elige el huevo que quieras y prepara al pollito recien nacido, para que sea el mas rapido y pueda superar a todos sus rivales en esta entretenida carrera.
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
CRAZY TOPYCRAZY TOPY
Little Topy es un gran inventor y ahora ha creado un vehiculo con cañon incorporado, para superar todos los obstaculos del camino. Pruebalo y consigue monedas para mejorar su invento.
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
Mario Mirror AdventureMario Mirror Adventure
Un entretenido juego de aventuras junto a Mario Bros en un extraño bosque con espejos. Tendrás que evitar todos los obstáculos, peligros y trampas que se encuentran por toda la zona. Completa los niveles y conviértete en el gran ganador del juego.
TEMPLE GLIDERTEMPLE GLIDER
En este juego tu mision es ayudar a este pajaro ancestral a salir de un templo ancestral egipcio, buscando la salida y superando todos los obstaculos.
BIKE CHAMP 2BIKE CHAMP 2
Participa en los 40 circuitos y supera todos los obstáculo realizando trucos con tu motocicleta.
Risky Rider 6Risky Rider 6
Regresa este juego donde tendrás la oportunidad de conducir una supercross y avanzar por las distintas rutas esquivando obstáculos y consiguiendo todos los objetivos que te indiquen. Saca tus mejores habilidades para ser el mejor del mundo a bordo de una supercross.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.