Juegos de Super Mario Strikers

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos de Super Mario Strikers


Super Mario Strikers

Super Mario Strikers

Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo

Añadir Super Mario Strikers a favoritos

Descargar Super Mario Strikers

Recomendar Super Mario Strikers

Mas Juegos de Deportes

JETSKI MARIOJETSKI MARIO
Ayuda a Mario a conducir esta moto de agua mientras recoge todas las monedas de cada nivel.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
FOTBALL KICKSFOTBALL KICKS
Elige a tu equipo europeo favorito para participar en esta gran competencia. Ingresa a la tabla de grupos y convierte de goles de falta para superar a tus rivales y alzarte con la copa.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Super Speed One on One SoccerSuper Speed One on One Soccer
Elige a un jugador, chico o chica y tu objetivo es meter más goles que el contrario, ayudate de las paredes para despistar al rival