Juegos de Super Mario Strikers

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Strikers

Juegos de Super Mario Strikers


Super Mario Strikers

Super Mario Strikers

Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo

Añadir Super Mario Strikers a favoritos

Descargar Super Mario Strikers

Recomendar Super Mario Strikers

Mas Juegos de Deportes

Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
DUCK LIFE 4DUCK LIFE 4
Elige el huevo que quieras y prepara al pollito recien nacido, para que sea el mas rapido y pueda superar a todos sus rivales en esta entretenida carrera.
This Is The Only LevelThis Is The Only Level
Un juego de habilidad donde tendrás que superar el mismo nivel un montón de veces, pero siempre con algún obstáculo nuevo. Tu objetivo será ayudar al pequeño elefante azul a hallar la salida evitando todas las trampas hasta abrir la puerta final de salida.
The Incredibles MemoryThe Incredibles Memory
Juega con esta nueva producción de Pixar al Memory, encuentra a todos los personajes de la familia de superhéroes
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Super Mario World RevivedSuper Mario World Revived
Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.