Juegos de Super Mario Paper Wii

Jugar a Super Mario Paper Wii

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Paper Wii

Juegos de Super Mario Paper Wii


Super Mario Paper Wii

Super Mario Paper Wii

Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.

Añadir Super Mario Paper Wii a favoritos

Descargar Super Mario Paper Wii

Recomendar Super Mario Paper Wii

Mas Juegos de Plataformas

MONSTER TRUCK AMERICAMONSTER TRUCK AMERICA
Recorre todos los circuitos en el menor tiempo posible y superando todos los obstaculos. Con el dinero obtenido de las carreras mejora tu coche.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
Defiende AtlantidaDefiende Atlantida
Debes salvar Atlantida, con pompas de aire debes hecharlos fuera de la superfície a los buzos y a los bidones!
Mafia DriverMafia Driver
Eres el chofer de una banda de mafiosos, lleva a tus superiores donde te indiquen en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo
EXIT PATHEXIT PATH
Supera 30 niveles corriendo, saltando y esquivando obstaculos.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
CHISEL 2CHISEL 2
Ayuda a esta criatura a cortar la mayor cantidad de superficie posible y eliminar a sus enemigos.