Juegos de Super Mario Paper Wii

Jugar a Super Mario Paper Wii

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Paper Wii

Juegos de Super Mario Paper Wii


Super Mario Paper Wii

Super Mario Paper Wii

Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.

Añadir Super Mario Paper Wii a favoritos

Descargar Super Mario Paper Wii

Recomendar Super Mario Paper Wii

Mas Juegos de Plataformas

HOT BIKESHOT BIKES
Recorre con tu motocicleta todos los circuitos europeos de motos Trial, supera todos los obstaculos y realiza los mejores trucos para conseguir la maxima puntuacion y obtener el mejor ranking.
Mario Go KartMario Go Kart
Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
PaperboyPaperboy
Versión del clásico de nintendo paperboy , deja los periodicos en casa de sus compradores antes de la hora prevista.
Shoot em InShoot em In
Lanzamiento de faltas, mueve al jugador cerca del balón y haz click con el ratón supera la barrera y marca autenticos golazos. Tienes 10 intentos y 9 niveles diferentes
VolesVoles
Lleva a todos los chicos hasta la salida superando los obstáculos.
Motocross ChallengeMotocross Challenge
Un juego de deportes donde tendrás que conducir una moto de motocross, superando todos los obstáculos que se crucen en tu camino y realizando acrobacias. Demuestra tus habilidades para conducir la moto a toda velocidad por los caminos.
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.