Juegos de Super Mario Jumper

Jugar a Super Mario Jumper

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Jumper

Juegos de Super Mario Jumper


Super Mario Jumper

Super Mario Jumper

Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.

Añadir Super Mario Jumper a favoritos

Descargar Super Mario Jumper

Recomendar Super Mario Jumper

Mas Juegos de Plataformas

Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
Mario CombatMario Combat
Adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Batman y el duo de los superheroesBatman y el duo de los superheroes
Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas