Juegos de Super Mario Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos de Super Mario Flash


Super Mario Flash

Super Mario Flash

Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.

Añadir Super Mario Flash a favoritos

Descargar Super Mario Flash

Recomendar Super Mario Flash

Mas Juegos de Clasicos

Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
Bullet BillBullet Bill
Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
Puzzle Manga FlashPuzzle Manga Flash
Arma la siguiente imagen de la chica sebe complicado, si no te distraes lo logras muy rapido...
GEM CAVE ADVENTUREGEM CAVE ADVENTURE
En este juego de plataformas tu mision es explorar las minas hasta encontrar las gemas de cada nivel. Supera todos los obstaculos, estudiando bien cada nivel.