Juegos de Super Mario Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos de Super Mario Flash


Super Mario Flash

Super Mario Flash

Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.

Añadir Super Mario Flash a favoritos

Descargar Super Mario Flash

Recomendar Super Mario Flash

Mas Juegos de Clasicos

Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Crash BandicootCrash Bandicoot
Ayuda a Crash a parar los planes del malvado Doctor Neo Cortex y rescata a tu hermana Coco en esta increíble versión en flash de este juego para PlayStation
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
BLOBS HUNTERBLOBS HUNTER
Coloca bien las plataformas para superar todos los obstáculos consiguiendo la mejor puntuación.
BERMUDA DIVERBERMUDA DIVER
Ayuda al mejor buceador a explorar el triangulo de las Bermudas, en busqueda de todos los misterios que en el se esconden. Completa todos los niveles y no olvides volver a la superficie.
HOT BIKESHOT BIKES
Recorre con tu motocicleta todos los circuitos europeos de motos Trial, supera todos los obstaculos y realiza los mejores trucos para conseguir la maxima puntuacion y obtener el mejor ranking.
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.