Juegos de Super Mario Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos de Super Mario Flash


Super Mario Flash

Super Mario Flash

Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.

Añadir Super Mario Flash a favoritos

Descargar Super Mario Flash

Recomendar Super Mario Flash

Mas Juegos de Clasicos

O.R.A.O.R.A.
Eres una chica guapísima que debe eliminar enemigos super tecnologicos.
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
BICYCLE DRAGBICYCLE DRAG
Apuesta 1000 dolares a que ganas la carrera de bicicletas y supera a todos tus adversarios.
LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.