Juegos de Super Mario Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos de Super Mario Flash


Super Mario Flash

Super Mario Flash

Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.

Añadir Super Mario Flash a favoritos

Descargar Super Mario Flash

Recomendar Super Mario Flash

Mas Juegos de Clasicos

Mario Racing TournamentMario Racing Tournament
Escoge a un personaje de Mario Bros y juega una carrera de karts 2D.
Los Cuatro GuerrerosLos Cuatro Guerreros
Eres uno de los cuatro guerreros de la última alianza del tibet. Destruye a todos los enemigos que encuentres por el camino , usa tus superpoderes que te permiten volar y controlar un dragón.
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
SuperMonoSuperMono
Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
This Is The Only LevelThis Is The Only Level
Un juego de habilidad donde tendrás que superar el mismo nivel un montón de veces, pero siempre con algún obstáculo nuevo. Tu objetivo será ayudar al pequeño elefante azul a hallar la salida evitando todas las trampas hasta abrir la puerta final de salida.
Blobs StoryBlobs Story
En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.
SUPER MARIO TRUCKSUPER MARIO TRUCK
Ayuda a Super Mario a transportar estas valiosas mercancias hasta su destino.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.